A2 Hosting en Español! Guía Alojamiento Web de A2 Hosting

En esta guía rápida voy a mostrarte la forma más fácil de lanzar tu sitio web en A2 Hosting; todo en Español — utilice estos enlaces para:

A2 Hosting en Español

La compañía de hosting más conocida por su velocidad y el gran soporte; es fácil de usar para los visitantes de países como España, México, Colombia, Argentina, Perú, Brasil, etc. Gracias a cPanel – puedes cambiar el idioma de a2hosting.com al Español o cualquier otro idioma o usar a2hosting.com.mx, basado en México.

Daré todos los pasos a seguir para una experiencia de hosting más fácil.

A2Hosting.com en Español

Lo primero que debe hacer es asegurarte de que tienes instalado un software de traducción automática para tu navegador web, de manera que puedas convertir rápidamente el texto en Inglés al Español cuando sea necesario – como durante el proceso de registro.

Busca el navegador de tu elección para obtener más información:

Mozilla Firefox

Firefox Traducciones Automáticas de Google

Firefox tiene una enorme base de datos de todo tipo de complementos para su navegador y no todos los programas de traducción son iguales; El mejor disponible es; S3 Google Translator – que es fácil de instalar con tan sólo un clic.

Verás un icono que te permite traducir el sitio web completo de A2 Hosting de forma automática o manual por cada página individual.

Microsoft Edge

Translator para Microsoft Edge

El navegador de Windows Edge tiene una extensión oficial en la tienda que está disponible para su descarga gratuita; Traductor para Microsoft Edge.

Verás un nuevo ícono para facilitar la gestión de las traducciones automáticas.

Mac Safari

Translate Safari Extension

Descarga la versión gratuita de Translate Safari Extension haciendo clic en el botón “Download”. La configuración de la traducción aparecerá tan pronto como abras el sitio web de a2hosting.com–.

Google Chrome

Chrome Traducir Páginas Web

El navegador Chrome de Google es uno de los más fáciles ya que no se requieren extensiones – ya viene instalada una función de traducción automática.

Panel de Control de A2 Hosting

El enormemente popular panel de control del alojamiento web es compatible con varios idiomas, incluyendo el Español. Simplemente mira esta página para obtener las instrucciones sobre cómo cambiar el idioma.

A2hosting.com Cambiar Idioma cPanel

Una vez que te hayas registrado; simplemente navega cPanel con tu cuenta recién creada. Aquí podrás gestionar casi todas las operaciones de hosting, como:

  • Instalar una versión en Español de WordPress y otros Sistemas de Gestión de Contenido con una interfaz sencilla con tan sólo 1-clic
  • Instalar el certificado Let’s Encrypt para tener HTTPS gratis
  • Migrar tu sitio web a A2 Hosting
  • Administrar copias de seguridad de sitios web
  • Configurar cuentas de correo electrónico
  • Administrar bases de datos MySQL

Y mucho, mucho más…

Sobre A2 Hosting

Fundada en 2003 en Ann Arbor, Michigan, EEUU; la empresa de hosting ha tenido un crecimiento constante de su base de clientes desde aquel entonces. Ofrecen un soporte real gracias a un equipo de servicio al cliente capacitado que llaman “Guru Crew”. Dedicada a evolucionar con tecnologías de vanguardia (incluyendo PHP, MySQL y muchas más), A2 Hosting ha trabajado duro para labrarse su reputación.

Esto es lo que coloca a A2 Hosting por encima de su competencia.

Sobre A2 Hosting

Servidores “Swift” de Alto-Rendimiento

Si bien hay un montón de características de hosting, la verdad es que los clientes más se preocupan por el rendimiento de su sitio web. Los propietarios de sitios web saben mejor que nadie que cuanto más tiempo se tarda en cargar el sitio, menor será la tasa de conversión, las visitas a las páginas y la satisfacción del usuario. En A2 Hosting, tu sitio web está alojado en lo que se llama una plataforma de servidor “Swift”.

Bien manejada por su “Guru Crew”, es un producto con más de 10 años de experiencia. Su plataforma de hosting es una solución de alto rendimiento para ayudar a los sitios web a tener éxito.

Opcionalmente, puedes elegir servidores turbo para cargas de página hasta 20 veces más rápidas que muchas de las otras empresas de alojamiento web de la competencia. Evidentemente, las cargas de página rápidas es una de las características más populares y desarrolladas en A2 Hosting.

Soporte del “Guru Crew” 24/7/365

Cuando tienes una pregunta, querrás hablar con una persona real. En A2 Hosting, ofrecen un soporte real. Su equipo de servicio al cliente es cuidadosamente seleccionado y sólo los técnicos más informados, amables y pacientes son elegidos como parte del equipo.

El soporte siempre está ahí cuando necesitas ayuda, en cualquier momento del día y del año. Si nunca has elegido una empresa de alojamiento web y necesitas ayuda básica o si eres un experto que requiere asistencia avanzada, ten la seguridad de que estos chicos serán capaces de darte una mano.

Hosting Confiable

No sólo es molesto el tiempo de inactividad de un sitio web, pero lo peor de todo son las oportunidades y ventas perdidas. Esto no es algo por lo que debas preocuparte en A2 Hosting gracias a su compromiso del 99,9% de servicio constante

Los administradores de sistemas expertos trabajan duro para asegurar que los servidores funcionen en su punto máximo, utilizando las mejores prácticas de la industria, centros de datos de alta tecnología y asegurándose de que los servidores funcionen con los parches de seguridad más recientes. Así es como garantizan que tu sitio estará activo el 99.9% del tiempo.

Funciones para Desarrolladores

A2 Hosting comenzó en el 2003 como una compañía de alojamiento web amigable para los desarrolladores web. Desde entonces, han seguido desarrollando el entorno de hosting con características y herramientas para desarrolladores apasionados. Tu cuenta viene cargada con las versiones actuales de las herramientas de desarrollo más populares (y algunas no tan conocidas).

Green Hosting

A2 Hosting tiene su sede en Ann Arbor (o también conocida como “La ciudad de los árboles”). Al darte un paseo por la ciudad te encontrarás con uno de los 50.000 árboles o 150 parques de Ann Arbor. Esta es sólo una de las razones por las que sintieron el deber de contribuir a la lucha contra el calentamiento global. De esta manera, han establecido una iniciativa llamada “FutureServe Green Hosting” con el objetivo de proteger el medio ambiente para nuestras generaciones futuras.

También se han asociado con Carbonfund.org, una organización líder en la lucha contra el cambio climático global. Desde el 2007, A2 Hosting ha apoyado sus esfuerzos de reforestación y desarrollo continuo de fuentes de energía limpias y renovables. Además de ser 100% neutros en carbono, han implementado una serie de políticas ecológicas propias, como las prácticas de teletrabajo para sus empleados y la reutilización de hardware antiguo.

Haz clic aquí para obtener más información sobre A2 Hosting!

Gracias por leer; A2 Hosting es una de mis empresas favoritas de alojamiento web que ahora es muy popular en México, así como en España. Espero difundir el mensaje para el resto de la comunidad latinoamericana.

Esta es una de las pocas grandes empresas que no han vendido sus almas a Endurance International Group (EIG) y que mantuvo su independencia.

Twitter Button Facebook Button Google Button LinkedIn Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *