DreamHost Español! Fácil Hosting de Sitios Web en Español

En esta guía te mostraré la manera más fácil de registrar y administrar tu alojamiento web con DreamHost en Español – una de las compañías de alojamiento web independientes más populares.

DreamHost.com en Español — ¡Haz clic aquí para abrir!

DreamHost en Español

Esta guía funciona para todos los planes de hosting disponibles en DreamHost, incluyendo el Website Builder, Hosting para WordPress, Hosting Web Compartido, Hosting VPS, Hosting Dedicado y Hosting en la Nube.

DreamHost.com en Español

Para usar DreamHost en Español – todo lo que necesitarás es un software de traducción automática; compatible con todos los navegadores modernos.

Estas son las mejores soluciones para esta tarea!

Con una calidad de traducción muy buena y características para la automatización completa que convierte todo el sitio web de DreamHost a una versión en Español.

Todo el software es fácil de instalar y usar.

DreamHost en España y Latinoamérica

DreamHost es socio de CloudFlare – haz clic aquí para ver una presentación detallada. Esta empresa ofrece servicios gratuitos de (CDN) a sus clientes.

CDN - DreamHost
CDN = Red de Entrega de Contenido.

Ésta es una manera de acelerar significativamente las velocidades de los sitios web para los visitantes en España, México y el resto de América Latina mediante el uso de centros de datos ubicados en todo el mundo para entregar el contenido.

Así que sin importar de qué parte del mundo sea el visitante, el sitio web se cargará desde el punto de entrega de contenido más cercano para conseguir que las páginas carguen más rápido.

Sobre DreamHost

El año era 1997. La escena se dio en un dormitorio de una universidad. Cuatro amigos apasionados por la tecnología, el software de código abierto, y un fuerte deseo de ayudar a las personas a conectarse en línea decidieron unirse para crear DreamHost. Construido sobre tecnología de código abierto y con un compromiso para lograr el éxito de sus clientes, DreamHost proporciona registro de dominios, alojamiento web y servicios en la nube a 1,5 millones de sitios web, blogs y aplicaciones, y apoya a más de 400,000 diseñadores web, desarrolladores, creadores de contenido, negocios pequeños y emprendedores con el poder de la Open Web.

Más de 400,000 Clientes

Desde 1997, el número de clientes ha aumentado a más de 400,000, abarcando más de 100 países, entre ellos España y países latinoamericanos como Argentina, Colombia, México, etc. La mayoría de los clientes provienen de USA.

+1.5 Millones de Sitios Web

Alojan con orgullo más de 1,5 millones de sitios web, blogs WordPress y otras aplicaciones web. Gracias a WordPress; crear y administrar sitios web en varios idiomas, incluido el español, pasa a ser muy fácil. Además, DreamHost es el hogar de más de 750,000 instalaciones de WordPress, y de un personal servicial lleno de profesionales expertos en WordPress.

Soporte Real 24/7/365

Galardonado equipo de soporte propio está disponible todo el día, todos los días, a través de chat en vivo, correo electrónico y Twitter. Desafortunadamente, el soporte en español no está disponible; los clientes tendrán que usar traductores en línea para eso. Afortunadamente, el panel de control de hosting es muy fácil de usar.

Haz clic aquí para obtener más información sobre DreamHost!

Por favor, ten en cuenta: Esta guía está dirigida a personas de habla hispana en todo el mundo — Gracias por leer, y por favor comparte la publicación en las redes sociales si te resultó útil! — Saludos, Tim.

Twitter Button Facebook Button Google Button LinkedIn Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *