HostGator en español! Diferencia entre HostGator.com y HostGator.mx

He recopilado esta guía útil en HostGator en español; la popular empresa de alojamiento web que es famosa por sus bajos costos y su servicio fácil de usar.

La principal diferencia entre HostGator.com y HostGator.mx es el precio -mientras que los servicios son los mismos y ambos pueden ser utilizadas en español, HostGator.mx (con sede en México) es más cara.

Utilice estos enlaces para:

¡Continúe leyendo para obtener instrucciones detalladas!

HostGator en Español

A continuación voy a repasar todos los elementos esenciales que debe tener en cuenta al momento de elegir a HostGator como su servicio de alojamiento web; y cómo utilizar de manera fácil a HostGator.com (más barata) con sede en Estados Unidos y que también tiene soporte en español.

Precios HostGator

Al comparar los servicios de ambos sitios web; estos son más o menos lo mismo. Excepto que HostGator.mx es un sitio web nativo en español con una estructura de precios diferente.

Al momento de la redacción de este artículo (sujeto a cambios) los costos son de:

HostGator.com con unos $69.44 al mes en MXN o $3.95 al mes en USD
–> [Puede revisarlos aquí]

HostGator.mx con $101 al mes en MXN o $5.75 al mes en USD.
–> [Puede revisarlos aquí]

También en HostGator.com usted puede obtener descuentos adicionales.

HostGator USA Penny Hosting

Puede visitar la página de cupones de HostGator para ofertas como “alojamiento web por 1 centavo” que te permiten probar el servicio de forma “gratuita” por el primer mes. O de otras ofertas como el 60% de descuento en alojamiento web si estás buscando ahorrar en grande.

Todos los mejores descuentos están disponibles a través de la página de cupones.

HostGator en Latinoamérica y España

Todos los sitios web de HostGator están ubicados en los Estados Unidos; muy cerca de México. Pero como puedes ya saber, mientras más cercano esté el servidor a los visitantes del sitio web, más rápido este será.

Así que si usted tiene muchos visitantes de otros países de habla hispana en América Latina o España; HostGator soport la función de Cloudflare CDN gratuita para acelerar los tiempos de carga de su sitio web para los usuarios procedentes de esos lugares y del resto del mundo.

Red de Entregade Contenidos

¿Qué es CDN?

Una red de distribución de contenido es una red de servidores distribuidos en diferentes partes del planeta y que ofrecen el contenido de sitio web a los visitantes, en función de su misma ubicación geográfica.

HostGator soporta Cloudflare y tiene 115 de estos centros de distribución de contenido o “centros de datos” repartidos por todo el continente y el mundo. Esto Incluye a Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, Brasil, Chile y España.

Significando así que dondequiera que estén los usuarios de su página en el mundo; El sitio web se distribuirá automáticamente a través del centro de datos más cercano para disfrutar tiempos de carga más rápidos.

Y lo mejor de todo es que el servicio está disponible de forma gratuita.

HostGator.com en Español

Si estás considerando utilizar HostGator.com – puedes hacerlo fácilmente incluso sin manejo a fondo del idioma inglés. ¡De esta manera!

Soporte HostGator en Español

Debido a que el HostGator con sede en Estados Unidos tiene a su personal de apoyo ubicado en el mismo lugar que los de México, Usted puede fácilmente ponerse en contacto con personal que hable español.

HostGator Support en Español

Simplemente abra una ventana de chat de soporte en cualquier momento del día (o de la noche) y pídales que te ofrezcan el servicio en español. Puede ser que tenga que esperar un momento mientras consiguen a alguien para hablar con usted pero; segun mi personal, esto lo hacen siempre rápidamente.

cPanel en Español

HostGator utiliza “cPanel”, que es el panel de control más popular del mundo utilizado para hosting. Aquí puede cambiar todos sus ajustes, administrar las cuentas de correo electrónico, instalar WordPress con un solo clic, transferir archivos.

..y todo lo que necesite.

cPanel Cambiar Idioma

El lenguaje del cPanel se puede cambiar fácilmente a diferentes idiomas; Incluyendo español. Simplemente vaya al menú y busque el ajuste “Cambiar idioma”.

El Sitio web de HostGator en inglés

Para traducir de manera fácil el resto del contenido de la web site; incluyendo el proceso de registro en HostGator.com, todos los navegadores web modernos proporcionan una manera de traducir automáticamente todas las páginas del inglés al español a medida que navegamos por dicho sitio web.

Esto es ciertamente suficiente para lograr registrarnos a placer.

Vea las instrucciones rápidas para el navegador de su elección a continuación:

Mozilla Firefox


Con Firefox tendrá que instalar un complemento.

Mozilla Firefox S3.Google Translator

Simplemente vaya a la página de complementos de Firefox y busque “S3.Google Translator“, este es fácil de habilitar para que pueda empezar a usarlo de inmediato.

Mozilla Firefox Traducir Automáticamente

Habrá el icono en la esquina derecha de la ventana que viene con una opción para traducir páginas individuales, o traducir automáticamente todo el sitio web al español y listo.

Microsoft Edge

El último navegador de Windows; “Microsoft Edge” tiene una extensión fácil de usar disponible gratuitamente en la Microsoft Store.

Microsoft Edge Extensiones

Simplemente abra la tienda y busque “Translator For Microsoft Edge” e instale la extensión. Y no te preocupes, a pesar del nombre en inglés, conseguirás todo durante el camino en español.

Microsoft Edge Traducir Página

Una vez habilitada la extensión, verás un nuevo icono en la barra de direcciones del navegador, donde podrás traducir entre muchos idiomas diferentes con sólo hacer clic en un botón.

Google Chrome

Con Chrome, el navegador web de Google, la traducción automática no podría ser más fácil ya que esta característica viene por definición instalada de una vez en el navegador.

Google Chrome Traducir

Al abrir cualquier página que no sea de nuestro idioma predeterminado (con el que tenemos Windows), el navegador le preguntará si desea traducir dicha página web al español.

Esto es aproximadamente todo lo que necesitas saber acerca de las diferencias entre HostGator.com VS HostGator.mx -y cómo usarlos los dos en español.

¡Gracias por leernos!

Twitter Button Facebook Button Google Button LinkedIn Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *