JustHost.com en Español! Guía Rápida de Just Host Hosting

En esta guía te mostraré como utilizar JustHost en Español y registrarte rápidamente para que tengas tu sitio web alojado con su fácil y económico servicio.

JustHost.com en Español -– Pulsa aquí para abrir JustHost!

JustHost en Español

Aun cuando la compañía está ubicada en los Estados Unidos; Just Host tiene una enorme cantidad de clientes a nivel mundial, especialmente de España, México y otros países latinoamericanos (Brazil, Colombia, Argentina, Peru, etc.).

Y mientras que su mismo sitio web no tiene una versión en Español; tienes:

  • 24h/7 de soporte técnico en Español
  • Panel de control de alojamiento en Español
  • Traducción sencilla al Español para el registro de alojamiento, etc.

Ingresa aquí para ver las especificaciones del plan de alojamiento.

Servicio Técnico de JustHost

Lo más primordial e importante es contar con un equipo puntual de soporte técnico que hable Español que esté siempre listo -– en caso de que tengas cualquier duda o problema acerca de tu alojamiento web.

El soporte de Just Host te tiene cubierto; solo abre la ventana de chat en vivo en cualquier momento del día (o noche).

JustHost Support en Español

Inicialmente te contestarán en Inglés –- pero no te preocupes; pídeles asistencia en Español y si el miembro del equipo con el que estés hablando no es ya bilingüe, te conseguirán rápidamente uno que te ayude.

Alojamiento cPanel de JustHost

El panel de control de alojamiento más popular de la industria del alojamiento web; cPanel presta ayuda en varios idiomas incluyendo Español. Lo que significa que puedes administrar todas las operaciones de alojamiento, dominios, ajustes, correos electrónicos, WordPress, etc. En tu idioma nativo.

JustHost cPanel Cambiar Idioma

También es muy fácil de usar y gracias a su altísima popularidad, cuentas con tutoriales ilimitados así como también con un foro de discusión muy dedicado.

¡Todo en Español…!

Registro de Alojamiento de JustHost

Mientras que por tener un nivel limitado de habilidad al hablar inglés te toca vivir con un diccionario pegado a ti para beneficiarte del proceso sencillo de registro – nosotros te tenemos un método mucho más fácil.

Todos los navegadores modernos tienen complementos de traducción automática, o extensiones disponibles de forma gratuita, que convierten automáticamente todas las páginas a Español mientras navegas en el sitio web de JustHost.

Justhost Traducción al Español

Estos son los mejores programas de traducción para cada uno:

La calidad de la traducción es sorprendentemente buena y fácilmente te guiará a través de los pasos del registro; de esta manera todas las páginas serán traducidas de forma segura (incluyendo pagos, etc.).

Acerca del Alojamiento de JustHost

Desde el dueño del negocio al individuo que desea la funcionalidad completa dentro de un presupuesto pequeño, Just Host proporciona una solución completa de alojamiento web para los sitios web y los blogs.

Elegir la empresa de hosting correcta puede ser un poco desafiante, y con JustHost se buscó eliminar la confusión y hacer sitios web de alojamiento lo más simples posible. Desde el simple formulario de pedido, hasta un panel de control de diseño personalizado y la variedad de métodos para ponerse en contacto fácilmente con el soporte en caso de ser necesario, todos han sido creados para ayudar a los clientes.

Características sobresalientes del alojamiento web de JustHost

Los precios del JustPlan son competitivos e incluyen una extensa lista de ventajas incluyendo un espacio ilimitado en el disco, transferencias ilimitadas, cuentas de correo electrónico ilimitadas y la habilidad de alojar dominios ilimitados.

También Just Host te brinda registro gratis para 1 dominio con todos los planes o tú puedes transferir un dominio de forma gratuita. Con el plan Premium tienes la posibilidad de alojar tantos dominios como desees en tu cuenta de cPanel.

Esto significa que tienes el lujo de gestionar todos tus sitios web desde un sólo lugar y todos en el mismo servidor.

  • Espacio de alojamiento ilimitado
  • Registro de nombres de dominio gratuito
  • Cuentas de correo electrónico ilimitadas
  • Transferencia de datos ilimitada
  • Alojamiento ilimitado de dominio
  • Soporte técnico en Español 24/7
  • Instalación en 1-click de WordPress en Español
  • Sencillo panel de control de alojamiento “cPanel” en Español

Just Host se compromete a proporcionar un entorno de alojamiento seguro y confiable. Los sitios web de los clientes están alojados en servidores de procesador cuádruple de alto rendimiento y el centro de datos está equipado con un generador de respaldo de energía UPS.

Estos realizan el monitoreo de red las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que si surge un problema, puede atenderse de forma inmediata.

Cada cuenta de Just Host utiliza el premiado panel de control cPanel, un panel de control extremadamente amigable que facilita la administración de todos los aspectos de su cuenta de hosting. Las funciones incluyen la capacidad de configurar cuentas de correo electrónico, administración de dominios, estadísticas de sitios web y administración de bases de datos.

Prueba JustHost por 30 días

JustHost ofrece una garantía de reembolso de 30 días con todos sus planes de alojamiento. Y la política de cancelación es muy simple – si cancelas tu cuenta de alojamiento, te proporcionará un reembolso por el resto del plazo.

El reembolso excluirá los cargos de configuración que se cobraron cuando te inscribiste y los derechos de registro de dominio que pagaste. Pero conseguirás mantener tu nombre de dominio.

Y eso es más o menos todo lo que necesitas saber acerca de alojar tu sitio web con justhost.com en el idioma Español — esperamos comentarios y sugerencias; especialmente de clientes en México y España.

Gracias por leer – puedes encontrar más acerca de JustHost aquí.

Twitter Button Facebook Button Google Button LinkedIn Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *