Bluehost Español! Guía fácil de Hosting con Bluehost.com

En esta guía te mostraré la manera más fácil de registrarte rápidamente con Bluehost, administrar el hosting de sitios web y obtener soporte de Bluehost:

Todo en español! — Haz clic aquí para abrir Bluehost.com

Bluehost en Español

Podrías estar en España, México, Colombia, Argentina, Perú o en cualquier otro lugar del mundo – y no tener habilidades en el idioma Inglés; cualquier persona puede alojar su sitio web en Bluehost.com e incluso obtener soporte en español.

Simplemente sigue estas sencillas instrucciones paso a paso:

Registro en Español

Puedes dejar la pluma y papel; todo lo que necesitas para comenzar a alojar tu sitio es un software de traducción automática en tu navegador y podrás realizar los sencillos pasos de registro en español.

Todos los principales navegadores son compatibles; ve más abajo para obtener las instrucciones de instalación:

Mozilla FirefoxMicrosoft Edge
Mozilla Firefox Bluehost EspañolMicrosoft Edge Bluehost Español
Google ChromeMac Firefox
Google Chrome Bluehost EspañolMac Safari Bluehost Español

Mozilla Firefox

Instalar complementos de Firefox es simple; el mejor software de traducción en vivo que utiliza la base de datos de traducción de Google es “S3.Google Translator”.

Una vez habilitado el complemento, aparecerá un icono en el que podrás configurar Bluehost o cualquier otro sitio web para traducirlo automáticamente al español.

Microsoft Edge

El último navegador de Windows, Microsoft Edge tiene su propio software de traducción fácil de usar; “Traductor para Microsoft Edge”.

Selecciona “traducir esta página” y todas las páginas de Bluehost.com se traducirán al español mientras navegas por el sitio web.

Google Chrome

El navegador Chrome de Google incluye un software de traducción automática, sin necesidad de instalar extensiones adicionales.

Simplemente navega en bluehost.com y se te pedirá que traduzcas el sitio web a tu idioma nativo – el sistema operativo debe estar configurado en español.

Mac Safari

Safari tiene una extensión de instalación rápida que utiliza Google Translate para convertir sitios web al idioma deseado; descarga “Translate Safari Extension”.

Abre bluehost.com y el sitio web se abrirá automáticamente en español – o puedes cambiar la configuración si deseas hacerlo manualmente.

Administrar Hosting en Español

El panel de control de hosting de uso con Bluehost es cPanel; que permite la administración de sitios web. Las herramientas proporcionadas están diseñadas para simplificar el funcionamiento y el control de un sitio web.

Algunas de las características más populares son la capacidad de administrar bases de datos, nombres de dominio, cuentas de correo y copias de seguridad. También recientemente Bluehost admite certificados SSL gratuitos que se pueden activar en cPanel para alojar tu sitio web en el protocolo seguro HTTPS.

cPanel Cambiar Idioma

La interfaz entera se puede cambiar a varios idiomas incluyendo el español; sólo busca la opción “Idioma de cPanel” en la Configuración de cPanel. Es posible probar una demo del panel de control de hosting aquí – pero por desgracia la demo en sí no tiene soporte en español.

También puedes instalar WordPress fácilmente en español con un 1-clic.

Soporte en Español

¿Necesitas ponerte en contacto con el personal de soporte — en Español?

Abre la ventana de soporte por chat aquí — disponible las 24 horas del día. Cuando tengas un representante de soporte pide hablar con alguien que hable español.

Bluehost Support en Español

Es realmente tan simple como eso – lo más probable es que siempre haya personal de habla hispana listo para responder a tus preguntas sobre hosting con Bluehost.

Sobre Bluehost

Bluehost es un proveedor líder de servicios de soluciones web. Desde su fundación en 2003, Bluehost ha innovado continuamente en nuevas maneras de cumplir con su misión: “empoderar a las personas para que aprovechen plenamente la web”.

Con base en Orem, Utah en EE.UU., proporcionan herramientas completas a millones de usuarios en todo el mundo para que cualquier persona, principiante o profesional, pueda ingresar a la web y prosperar.

Sobre Bluehost

Actualmente ofrecen los siguientes planes de hosting: Alojamiento compartido, alojamiento en la nube, alojamiento WordPress, alojamiento WooCommerce, alojamiento VPS y alojamiento dedicado.

  • Fundada en 2003 — Bluehost fue fundada por Matt Heaton y Danny Ashworth en Provo, Utah — Estados Unidos de América.
  • Mas que 2M Millones Sitios web — Dan vida a sitios web en todo el mundo y apoyan otros miles cada día.
  • Soporte día y noche — Su vasto equipo está dedicado a ayudar a los clientes las 24 horas del día, 24/7 (los dos en inglés y español)

Comprometidos con WordPress

Creer en WordPress y su colaboración les ha permitido dar soporte durante más de 10 años. El equipo interno consta de expertos dedicados de WordPress para proporcionar el mejor soporte siempre que necesites respuestas.

Incluso hay ingenieros dedicados entre su personal para dedicarse a tiempo completo al desarrollo CORE de WordPress. Nadie potencia o entiende mejor a WordPress que Bluehost.

Parte de una Gran Familia

Desde el 2010, Bluehost ha formado parte de la familia de marcas del Grupo Endurance International. Con su respaldo y apoyo han sido capaces de acelerar su misión en todos los sentidos.

Prueba gratuita con Garantía de Devolución de 30-Días

Si cancelas dentro de 30 días, recibirá un reembolso completo de tu servicio de hosting solamente. La garantía de reembolso no aplica a la mayoría de los complementos, como los dominios, dada la naturaleza única de sus costos.

Características del Hosting

Protección de recursos — el servidor identifica sitios web que utilizan recursos excesivos y los vuelve a asignar temporalmente a sistemas aislados. Esto defiende el rendimiento de tu sitio web y mitiga el riesgo normalmente asociado con los servidores compartidos.

Correo electrónico — crea y administra cuentas de correo electrónico ilimitadas. Las características avanzadas incluyen reglas de reenvío y filtros de cuentas, compatibilidad con IMAP, compatibilidad con terceros y protección contra spam.

Dominios — El administrador de dominio facilita el seguimiento, la actualización, la transferencia, la compra y la administración de todos tus dominios en un solo lugar. Las cuentas Plus y Business Pro admiten un número ilimitado de complementos, dominios y subdominios aparcados.

Copias de seguridad — Bluehost crea automáticamente copias de seguridad diarias, semanales y mensuales de toda tu cuenta. Restaura fácilmente los datos completos con sólo un clic o utiliza nuestro servicio opcional de copia de seguridad PRO para restaurar archivos y bases de datos específicas.

Palabras de cierre

Esta guía está dirigida a hablantes del Español ubicados en países como España, Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Haití, Bolivia, Honduras, Paraguay, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico y Uruguay, así como el resto del mundo.

Espero que este artículo haya sido útil; compártelo por favor si piensas que lo fue.

¡Y, por supuesto, gracias por leer!

Twitter Button Facebook Button Google Button LinkedIn Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *