Cómo Probar Gratis NordVPN: Prueba Gratuita de VPN Conexión

Sigue estas sencillas instrucciones paso-a-paso para probar NordVPN de forma gratuita (no se necesita una tarjeta de crédito).

O haz clic aquí para acceder a la prueba directamente.

NordVPN Prueba Gratis

NordVPN — Es un servicio VPN rápido y fácil de usar para asegurar tu conexión a Internet y acceder al contenido restringido por ubicación cambiando la localización de tu país a cualquiera de los 61 países disponibles (y que siguen añadiéndose).

Los países de habla hispana actualmente admitidos son: México, Costa Rica, Chile, Argentina y España. Otros son: Canadá, Hong Kong, Países Bajos, Rusia, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos (USA), Alemania, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Japón, Francia, etc. — lista completa aquí.

Si necesitas más localizaciones de país; ExpressVPN admite — Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, España, Uruguay y Venezuela (94 países en total).

Por favor, asegúrate realizar cada paso para obtener tu prueba gratuita.

NordVPN Connection Client

Así es como se ve el cliente de conexión VPN: simplemente selecciona un país al que quieras conectarte desde el mapa. Ahora veamos los pasos para obtener acceso gratuito.

Paso 1. Abre este enlace para encontrar la página de la prueba gratuita.

Ten en cuenta que sólo el proceso de registro a la prueba está en Inglés – el resto del sitio web también está disponible en Español.

NordVPN Get Free Trial

Paso 2. Ingresa tu dirección de correo electrónico y haz clic en “get free trial”.

NordVPN Send Activation Link

Paso 3. Haz clic en el botón “Send activation link”.

NordVPN Activate 3-day Trial

Paso 4. Consulta tu correo electrónico para ver el enlace para activar la prueba gratuita de 3 días.

NordVPN Create Account Password

Paso 5. El enlace te llevará a la página de configuración de la contraseña. Introduce la contraseña deseada dos veces y luego haz clic en el botón “Finish”.

NordVPN Change Language Español

Paso 6. Ahora puedes cambiar el idioma del sitio web a Español – navega al final de la página y selecciona “Español” en el menú de idiomas.

Descargar NordVPN

Paso 7. A continuación, descarga el programa de conexión VPN – asegúrate de hacer clic en el botón que dice “Descargar”. No hagas clic en el botón “Descargar NordVPN”.

NordVPN Client Log In

Paso 8. Abre el programa de conexión VPN y haz clic en “Log in” (Iniciar sesión).

NordVPN Client Account

Paso 9. Introduce la dirección de correo electrónico y la contraseña de la cuenta de NordVPN que acabas de configurar. A continuación, haz clic en el botón verde “Log in” (Iniciar sesión).

NordVPN Client Connect VPN

Paso 10. ¡Estás listo para usar NordVPN de forma gratuita sin restricciones!

Selecciona la ubicación disponible del país más cercano para obtener velocidades más rápidas o simplemente haz clic en el país de tu elección para conectarte a la VPN.

Solución de problemas

En caso de que tengas problemas para obtener una conexión VPN, por favor, intenta conectarte de nuevo o prueba otra ubicación de país.

Si eso no funciona — entonces navega hasta el menú a través del icono de la “hamburguesa” en la esquina superior izquierda, selecciona “Configuración avanzada” y donde dice “Protocolo”, trata de cambiar de UDP a TCP. A continuación, cierra los ajustes e intenta volver a conectarte.

Si estás pensando en continuar con sus servicios — echa un vistazo a la promoción con el mejor descuento del 72% en su sitio web. ¡Gracias por leer!

¡Espero que eso te ayude y disfruta de tu prueba gratuita de NordVPN!

Twitter Button Facebook Button Google Button LinkedIn Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *